Friday, November 26, 2010

... en la Bretaña Francesa 2

Hola Jaime, que te dejo solo unas fotos de la bretaña francesa porque yo pescar percar no hice ni el amago, la verdad es que me llevé la caña por si acaso (total el maletero ya estaba tan lleno y siempre me gusta pensar que está ahí -por si acaso-), pero es lo que tiene el verano y las vacaciones... al final te lías y como no conoces la zona pues en vez de pescar te dedicas al turismo que en definitiva era una parte principal de las vacaciones.




y espero que nos mandes más crónicas de la zona pues para la próxima ya tendré unas buenas referencias, además de disfrutar leyendo tus historias.

y aunque no sea un escenario tan bonito como la France, la semana pasada saqué unos basses en la marjal de Gandia que a la espera de este domingo son lo último que he sacado del agua.

--upps acaba de irse la luz y el wifiyoooo-- ...esperando la conexió....




al final saqué 7 peces y para lo que se pescó no estuvo nada mal, a las 10am ya tenía este, enseguida otro similar, luego el parón, pero empezó a chispear y entonces empezaron a picar como locos; llegué a una charca y pan al primer lance uno, al segundo otro y casi no podía ni parar... pero era la hora de irse, eso sí con una sonrisa.








:: Por cierto una llamada desde aquí a Javi a ver si se anima y escribe una "petit" crónica de hace un par de semanas en Cortes ::

B7s a tots

3 comments:

Jorge said...

¡Ey, Yolanda! Así que entrenando para esta semana. Ya veo que hay cosas que no cambiar por la marjal :-)

A ver si tienes suerte en la próxima salida y sacas el tocho de la temporada.

Un abrazo.

Javi said...

7 peces marjaleres, nada mal. Yolanda, lo de la crónica de nuestro día en Cortes estaba, como diría Jorge, en el horno. Lo que pasa es que se adelantaron otras crónicas y me sabía mal simultanear. En cuanto pase el periodo de rigor para estas 2 últimas entradas la pongo y así vamos llenando el tiempo hasta que vuelva la primavera.
auuu!

Jaime Francisco said...

Buenas Yolanda!!

Me alegra que te gustara la Bretaña. La verdad es que me cuesta encontrar una región que se parezca en encanto pero...

Y bueno, enhorabuena por los basses marjaleros. Es ver un bass con la barriga amarilla y saber que es de la marjal...

Besos.